Una buena opción de bici eléctrica disponible en México

Fast4Ward Edge es una bicicleta eléctrica plegable que representa una excelente solución de movilidad y que además ocupa el mínimo espacio. Gracias a sus ruedas de 20 pulgadas, una batería compacta y la posibilidad de ser plegada, la Edge puede servirnos para llevarla en le maletero de nuestro coche o en nuestros desplazamientos en medios de transporte públicos sin grandes esfuerzos.

Con un peso de solamente 19 kilos, la Fast4ward Edge se convierte en una de las mejores opciones y una excelente alternativa relación calidad-precio, ya que además de un cuadro de aluminio, cuenta con elementos de la más alta calidad como cambio Shimano de siete velocidades, frenos en V de alta calidad Tektro o guardabarros integrados.

Dispone de un motor sin escobillas de 250W, limitado a una velocidad máxima de 25 km/h, que es lo que marca la legislación. Por su parte la batería de 24 voltios está fabricada por Panasonicy tiene la capacidad de se fácilmente extraída, por lo que podremos aparcar la bici en la calle y llevarla con nosotros y necesita hasta 4 horas para una recarga completa.

Le proporciona suficiente energía para recorrer hasta 40 kilómetros con cada carga, siempre dependiendo de nuestro apoyo con el pedaleo, y podremos mediante el panel de control,seleccionar el nivel de ayuda del motor, para optimizar la carga de la batería, por lo que nuestra autonomía dependerá en gran medida de nuestro cuidado en este aspecto.

Su precio es de 1.399 euros y la podemos encontrar en Emovement.

 

 

 



 
 

Archivo Blog Aventura

 
Estadísticas